Somos la primera clínica odontológica del país con un servicio especializado en ortodoncia y demás disciplinas de la odontología, realmente único en su tipo, implementando los más altos estándares de calidad, así como el manejo de las técnicas más modernas y las nuevas tendencias estéticas a nivel mundial.

Bordent Premium in Orthodontics es un concepto innovador de Ortodoncia con tecnología alemana y bajo la dirección científica del reconocido especialista Doctor Patrick Laszlo Borbel y Marco.

Bordent Es creado para aquellos pacientes que saben la importancia que representa su salud Dental,y creen que la odontología debe de ser un tratamiento planificado y llevado a cabo de una forma personalizada.

El Doctor Borbely se ha destacado por ser perfeccionista hasta en los más mínimos detalles, su pasión por la odontología lo llevó a especializarse en una de las ramas más profundas, interesantes e innovadoras de la profesión: La ortodoncia y la ortopedia maxilar.

Ha recibido entrenamientos avanzados en distintas áreas de la especialidad en países como Colombia, Italia, Alemania, Japón, Puerto Rico y Estados Unidos de América, gracias a ello actualmente es docente de postgrado, actividad que le apasiona e incluso lo obliga a mantenerse al día en las nuevas técnicas, así como tecnologías aplicables a la ortodoncia.

Gracias a su destacada capacidad clínica y docente es conferencista internacional para una de las empresas fabricantes de productos de ortodoncia más importantes del mundo llevando sus novedosos conceptos a distintos países y universidades del exterior. Es miembro de prestigiosas sociedades científicas internacionales como la World Federation of Orthodontist, American Lingual Association, Sociedad

Colombiana de Ortodoncia y Sociedad Venezolana de Ortodoncia.