Érase una vez, no hace mucho tiempo, había un hombre que recorrió la tierra en busca de un propósito en la vida. Una estrellada noche de verano se quedó dormido al lado del mar y qué extraño sueño tuvo.

Había encontrado una manera de ayudar a que la gente sueñe más. Sin tiempo que perder, él llamó a un artesano para hacer camas y a una anciana para coser almohadas. Él trajo una rueca e hilos, recolectó lavanda y lana de tierras lejanas. Cogió hojas de eucalipto y algas y las usó todas juntas para hacer una cama. Y la cama resultó ser tan agradable que hizo su sueño realidad.

Cuando fundamos COCO–Mat en 1989, compartimos un sueño en común: ofrecer a todos los que usan nuestras camas y colchones un merecido descanso. Guiado e inspirado por la sabiduría de la Madre Naturaleza, creamos productos innovadores y muebles para el hogar, hechos sólo de materiales 100% naturales.

Desde entonces, nuestra compañía ha crecido hasta convertirse en una marca global. Muchas cosas han cambiado, pero nuestro sueño ha permanecido igual. Cada vez que usted se despierta feliz, después de una buena noche de sueño profundo, hacen nuestro sueño realidad.

Todos nuestros colchones, almohadas y productos de sueño son hechos a mano en nuestra fábricas en Xanthi, en el norte de Grecia, por lo que, literalmente, se puede hacer cualquier cosa.

Nuestra fábrica tiene una huella de carbono neutra virtualmente y el reciclaje alcanza el 96%. Sin humo o ruido, artesanos experimentados trabajan con paciencia, siguiendo los métodos tradicionales de carpintería, con el respeto al medio ambiente y el ecosistema de la región.

También nos enorgullecemos de usar materias primas que se reponen naturalmente, como el algodón, alga marina, lana o la madera, de origen local en Grecia.
 
En nuestros productos puedes encontrar:

· Somier
· Camas de madera
· Cabezales
· Camas y cunas para niños
· Accesorios para cama
· Almohadas de lates natural
· Almohadas de pluma y plumón
· Almohadas para niños
· Edredones
· Sábanas y fundas
· Protectores de colchón
· Mantas
· Mesas y bancos
· Mesitas de noche
· Toallas y albomozes
· Sofás y sillones
· Chairs
· Stools
· Muebles de exterior
· Poufs y cojines
· Alfombras
· Cojines decorativos
· Peluches de algodón para niños
· Bicicletas en madera
· Cajas de madera
· Soporte para bicicletas
¡Sleep on nature!