¿Quiénes somos y que hacemos ?
Concepto creado a partir de la inclusión de las mascotas en los hogares colombianos como un miembro más de la familia, buscamos innovar y destacarnos en el mercado mascotas a través de servicios personalizados, especializados y con altos estándares de calidad, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes, garantizando y respondiendo a la confianza en el cuidado, trato respetuoso y amoroso hacia los peluditos de cuatro patas.

DISTRITO PET
· Servicios de baño tipo spa (tina de hidromasajes y ozonoterapia)
· Peluquería profesional para perros y gatos (pet grooming).
· Productos con diseños nacionales e importados
· Accesorios para pet lovers
· Snack bar

Tenemos una zona de entretenimiento al aire libre en donde antes de su baño las mascotas y acompañantes podrán compartir un delicioso helado o tomar un café en un día soleado y dedicado exclusivamente para ese amigo incondicional.

Estética canina (Grooming)
Nuestro equipo de estilistas caninos está integrado por selectos groomers que los aman tanto como tú, y ven en ellos una oportunidad para transmitir su cariño.

Al tomar los servicios en Distrito Pet tú peludito recibirá un snack de bienvenida, además usamos esencias florales especialmente diseñadas para mascotas que los harán sentir totalmente tranquilos, musicoterapía que les ayudará a armonizar los sentidos, adicional contamos con servicios como recuperación e hidratación de mantos, masajes relajantes, limpieza profunda de dientes.


Boutique
Nuestra política es el apoyo a emprendimientos de la industria nacional, por ello promocionamos productos 100% colombianos hechos a mano y con causas sociales, también encontrará artículos y juguetes importados de reconocidas marcas en el mercado mascotas, alimentos naturales elaborado por expertos en nutrición animal debidamente registrados, estación de snacks, placas de identificación personalizadas, collares ropa, camas, , camas, artículos de limpieza, elaboramos tortas de cumpleaños.


Paquetes de servicios baño-spa-grooming distrito pet

· Distrito Splash: ¡Un básico para su perrhijo! Baño con el shampoo, proceso de secado, cepillado, corte de uñas, limpieza de oídos, limpieza superficial de dientes, corte higiénico e hidratación de pulpejos y nariz.

· Distrito Cool: Una buena opción para las razas con doble capa de pelo. este servicio incluye todo lo del paquete distrito splash + shampoo de acuerdo a color de manto + arreglo comercial de pelo en las áreas requeridas de acuerdo a la raza.

· Distrito Fashion: Este paquete incluye todo lo del distrito splash + mascarilla hidratante + proceso de deslanado o hand stripping,

· Distrito Hollywood: Sesión de spa en tina de hidromasajes / ozonoterapia, baño con el shampoo profesional especializado que mejor se adapte a sus necesidades de tipo de piel y pelo, proceso de secado, arreglo comercial de pelo según estándar de raza, corte de uñas, limpieza de oidos, limpieza superficial de dientes, corte higiénico e hidratación de pulpejos y nariz.

*Los perritos que requieren proceso de deslanado y/o hand stripping tendrán costo adicional.


· Distrito Gato: Para quienes nos atrapan con su ronroneo y elegancia, tenemos el miau-ercóles, espacio y personal dedicado exclusivamente para el relajamiento y preparación de la sesión de limpieza y embellecimiento de felinos, masaje anti estrés, músico y aromaterapia, baño con el shampoo profesional especializado para gatos que se adapta a sus necesidades de tipo de piel y pelo, proceso de secado, cepillado, recorte de uñas, limpieza de orejas e hidratación de pulpejos y nariz.


CONDICIONES Y RESTRICCIONES: los precios de cada paquete se ajustan de acuerdo a raza, tamaño y tipo de pelaje de los peluditos, antes de recibirlos se hará una valoración de estado de salud física y emocional.